El poder de la luna

A veces no dimensionamos

como la luna puede afectar a alguien,

hoy al terminar una reflexión

entendí que todo lo que sentí

viví y pensé, en esta semana,

lleva impregnada la energía de la luna.

El poder de la luna

nos hace recordar que el lobo feroz de nuestro cuento

muchas veces somos nosotros mismos,

el poder de la luna

nos hace vencernos.

El porder de la luna nos presenta nuestra sombra,

el poder de la luna nos lleva a Xibalbá,

nos hace cuestionarnos hasta dejarnos sin respuestas.

El poder de la luna hace reencontrarme,

la luz de la luna me lleva por el camino de la introspección,

el viento que trae la luna me hace sentir más fuerte para decidir,

el plateado de la luna me recuerda lo mágico del amor.

El poder de la luna me ha transformado,

me ha llenado de colores,

naranja de amor, plateado de respeto,

blanco brillante de ternura y un tono de amarillo naranja

como parte del amor y la benevolencia.

Publicado por

LaMagaGt

Soy una mujer apasionada por la vida,me gusta compartir lo que siento y lo que me ha hecho crecer como ser humano. Creo que la magia de la vida está dentro de nosotros y por eso me gusta convertir a letras mi opinión, mi sentir, y mi idea de ser libre. Disfruto la música, la lectura, el cine, la educación y todo lo que me lleve a ser una terrícola divergente.

Un comentario en «El poder de la luna»

Deja un comentario